Árbol frondoso cayó sobre Pa’i Pérez y tránsito quedó bloqueado

Dos autos se salvaron por centímetros de ser aplastados por un frondoso árbol que cayó sobre la calle Pa’i Pérez casi Rodríguez de Francia. El tránsito en la zona se ve afectado debido a que las ramas cubren por completo la calle e impiden la circulación.

El enorme árbol cayó sobre Pa’i Pérez y bloquea toda la circulación.
El enorme árbol cayó sobre Pa’i Pérez y bloquea toda la circulación.Luis López

Según relataron los comerciantes de la zona, la caída del frondoso árbol se produjo a las 5:30 de manera muy repentina, sin la presencia de vientos fuertes o lluvia intensa. Aparentemente, el tronco principal fue consumido por termitas, lo que ocasionó su debilitamiento.

El árbol cayó sobre un Toyota Corolla, pero las ramas no lo aplastaron por completo ni tampoco le produjeron daños mayores. También otras de las ramas principales quedó a centímetros de un segundo rodado, que de la misma manera se salvó de ser aplastado.

Las ramas cubren por completo la calle Pa’i Pérez, en su intersección con Rodríguez de Francia. En el punto ya se encuentran trabajando funcionarios de la Municipalidad de Asunción y agentes de tránsito para desviar los vehículos antes de salir a la transitada avenida principal. Esta situación está generando algunos problemas en el tránsito en hora pico, de acuerdo al reporte del periodista de ABC Luis López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.