Meteorología pronostica jueves fresco y lluvioso

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca e inestable para este jueves. Se espera que inclusive se desaten tormentas en el centro y este del país.

Para hoy se prevén lluvias dispersas en Asunción y temperatura mínima de 8 °C. Para el fin de semana las temperaturas oscilarían entre los 2 °C y  4 °C, en gran parte del país.
La jornada de este jueves se presentará lluviosa y fresca.Archivo, ABC Color

Las primeras horas de este jueves se presentaron frías, con 12°C, además de lluvias leves en varios puntos del país.

Se espera que la inestabilidad persista durante la mañana y la temperatura alcance posteriormente los 17°C, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Alerta por tormentas

La Dirección de Meteorología emitió una alerta a las 05:30 de este jueves debido a núcleos de tormentas que continúan desarrollándose principalmente sobre el centro y este de la Región Oriental.

De esta manera, se prevén lluvias acompañadas de tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, además de ráfagas de vientos de fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos.

Los departamentos a ser afectados en mayor medida son: el oeste de Guairá, el centro y sur de Caazapá, este de Itapúa y el sur de Alto Paraná.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.