De acuerdo al informe policial, fue aprehendido, anoche, en la vía pública, Rodrigo Ocampos Torres (20), frente al Colegio Jóvenes Unidos de esta ciudad, sobre la calle Ever Darío Soto casi Monseñor Gabino Rojas. En el procedimiento, se incautó una camioneta de la marca Jeep, modelo Grand Cherokee, tipo Wagon, sin matrícula.
De acuerdo al relato, personal policial de este departamento, y con una previa investigación, observaron el vehículo y se procedió a la intervención. Se indicó al conductor que exhiba su identificación, y el mismo voluntariamente accedió a descender del vehículo.
Luego de ser inspeccionado, se encontraron las evidencias. Se comunicó del caso, al fiscal José Raúl Agüero, quien dispuso que el vehículo y el aprehendido sean derivados a la comisaría primera de San Juan Bautista.
Lea más: Con ayuda de vecinos, Policía aprehende a un presunto microtraficante de crack
Se convocó a miembros de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), para el análisis de campo. Se hizo presente el agente especial Roberto Alvarenga, y con el asistente fiscal, Pedro Rolando Pereira se realizó el análisis.
Según la Dirección General de Investigación, se venía siguiendo al rodado, teniendo en cuenta que se estarían comercializando sustancias estupefacientes prohibidas. El aprehendido fue remitido a la comisaría bajo segura custodia, informó la Policía.
Lea más: Pedro Juan Caballero, “la ciudad más violenta de América del Sur”