San Juan se hará mañana en el Mercado 4

El Mercado Municipal 4 organiza una fiesta de San Juan para mañana, viernes, de 6:00 a 12:00, en el Paseo de los Yuyos. También es la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús.

Judas kái y toro kandil se venden en el mercado 4, que mañana tendrá su propia fiesta de San Juan.
Judas kái y toro kandil se venden en el mercado 4, que mañana tendrá su propia fiesta de San Juan.gentileza

Mañana, viernes, el Mercado 4 estará de fiesta, puesto que se prevé una fiesta de San Juan y también la fiesta patronal del sitio. A las 9:00 se llevará a cabo una procesión por calles internas del centro comercial, realizando la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. A esto, le seguirá una misa en el pasillo de las flores, ubicado en la avenida Pettirossi casi República Francesa.

Asimismo, la fiesta de San Juan, que arrancará a las 6:00, se llevará a cabo en el Paseo de los Yuyos, ubicado sobre República Francesa esquina Pettirossi. Se anuncian comidas típicas y juegos tradicionales.

En el mercado se venden también Judas kái, toro kandil y pelota tatá a precios accesibles. Según los vendedores, los Judas Kái que más se piden son los que representan al presidente Mario Abdo Benítez, Horacio Cartes y la fiscala general Sandra Quiñónez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.