Meteorología anuncia aumento de temperatura para este lunes

La temperatura máxima estimada para este lunes rondaría entre los 27 y 32°C y se prevé intervalos entre sol y nubosidad, de acuerdo al reporte de Meteorología. Mañana, martes, ingresaría nuevamente un frente frío.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UDMXL3MDO5AOBN6RL2WAG4NULQ.jpeg
Virgilio Vera, ABC Color

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció que durante este lunes se espera un aumento de la temperatura del aire. En algunos puntos del país se tendrá un amanecer fresco a cálido, mientras que en otros sitios, de frío a fresco.

La´temperatura mínima en la Región Oriental rondaría entre los 14 y 16°C, mientras que la máxima, entre 24 y 27°C. Para el Chaco o Región Occidental se prevé una máxima superior, entre 29 y 32°C.

También anuncian el ingreso de vientos del noreste, aunque estos serían leves a moderados. Igualmente, indican que en algunos puntos se registrará neblina durante la madrugada y parte de la mañana.

Para este lunes, además, se esperan intervalos entre el sol y las nubes, según el reporte. Agregan que esto será una antesala al frente frío que se espera que ingrese mañana.

Lea más: ¡Bajo cero!: Estas son las siete ciudades que batieron récords diarios de temperatura mínima

Pronóstico extendido en Asunción

En cuanto a Asunción, el pronóstico del tiempo para este lunes señala que habrá un amanecer fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. También indican que habrá neblinas en las primeras horas. La temperatura máxima estimada para hoy es de 25°C. No se anuncian lluvias durante la jornada.

El martes, el amanecer será cálido a fresco, con cielo parcialmente nublado a nublado. También habrá vientos variables, luego moderados del sur, y la temperatura será de entre 14 y 21°C. Se esperan lluvias dispersas.

Para el miércoles se espera una jornada de fría a fresca, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur, que posteriormente serán variables. La temperatura oscilará entre 11 y 19°C.

El jueves se verá un leve aumento de la temperatura, en comparación al miércoles, ya que la misma oscilará entre 12 y 23°C. Para esta jornada se espera un amanecer frío a cálido, con cielo escasamente nublado y vientos variables.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.