Coronel Oviedo: ciclista muere por choque de camioneta conducida por una policía

CORONEL OVIEDO. Una ciclista de nombre Lidia Urbieta de Garcete (54) perdió la vida  tras ser embestida por una camioneta de la marca Hyundai Tucson, que estaba siendo guiada por la suboficial Ylda Alice López Soto (33). El hecho se registró a las 7:30, en el kilómetro 134 de la Ruta PY02 de esta ciudad.

Vehículo involucrado en el accidente fatal. (gentileza).
Vehículo involucrado en el accidente fatal. (gentileza).

La víctima fatal residía en el territorio social Ciudad Nueva de la capital departamental, mientras que la conductora de la camioneta es oriunda del barrio Inmaculada Concepción del distrito de Caaguazú.

Según el reporte policial, la conductora de la camioneta, Ylda Alice López, se dirigía en dirección a Asunción y al llegar al kilómetro 134 de la Ruta PY02, la ciclista cruzó repentinamente del sector sur a norte, y por la poca distancia ya no pudo evitar chocar contra la víctima.

Lidia Urbieta fue auxiliada por bomberos voluntarios de esta ciudad hasta el Hospital Regional, pero no soportó las lesiones. Según el diagnóstico médico, la causa de muerte fue traumatismo de cráneo encefálico y traumatismos múltiples.

La Patrulla Caminera realizó la prueba de alcoholemia a la suboficial ayudante Ylda Alice López, que dio un resultado negativo y quedó demorada a cargo de la fiscalía de Coronel Oviedo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.