Lluvias y ráfagas de viento en varios departamentos

Hoy, domingo, las lluvias con tormentas eléctricas, vientos y granizos se centrarán en cuatro departamentos, según la alerta meteorológica.

Las lluvias con tormentas eléctricas, vientos y granizos se centrarán en cuatro departamentos, según la alerta meteorológica para este domingo.
Las lluvias con tormentas eléctricas, vientos y granizos se centrarán en cuatro departamentos, según la alerta meteorológica para este domingo.

Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos es el pronóstico del tiempo este domingo para el norte y este de la Región Oriental, anunció la Dirección de Meteorología.

Las tormentas continúan desarrollándose sobre el área de cobertura, con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual durante la mañana de hoy en el norte y este de la Región Oriental.

Las lluvias caerán en el centro y este de Concepción, este de San Pedro, Amambay y Canindeyú, según informa la Dirección de Meteorología.

¿Habrá lluvias en Asunción?

La capital tiene en estos momentos 14,6º C, cielo cubierto y presión de 1003 hPa. La humedad es del 93% y soplan vientos del sur a 4 km/h.

Durante la mañana, la temperatura se mantendrá entre 14 y 17°C, con ambiente fresco, cielo cubierto y vientos del sur. Habrá lluvias dispersas, luego mejorando.

A la tarde se percibirá una temperatura de entre 17 y 19°C, con ambiente fresco, cielo mayormente nublado y vientos del sur. A la noche, descenderá de 17 a 15°C, manteniendo la sensación de frío, con cielo mayormente nublado y vientos del sur.

Quienes se desplacen por rutas y carreteras deben tomar las precauciones del caso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.