Centro de Talento Ignaciano ofreció concierto de música dedicado a los niños

SAN IGNACIO, Misiones. Alumnos del Centro de Talento Ignaciano ofrecieron un concierto de música y canto dedicado a los niños. Participaron 50 alumnos dirigidos por el profesor Alcides González, quien enseña en el conservatorio diversos instrumentos y modalidades musicales.

Alumnos del Centro de Talento Ignaciano brindaron un concierto dedicado a los niños de San Ignacio, Misiones.
Alumnos del Centro de Talento Ignaciano brindaron un concierto dedicado a los niños de San Ignacio, Misiones.ABC COLOR

Los niños disfrutaron del talento de los alumnos, quienes ejecutaron violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra, piano, canto y batería. El concierto se realizó ayer, a las 16:00, en el salón de la Coopasi.

El maestro Alcides González enseña a unos 50 niños de distintas edades en el conservatorio de música situado sobre la calle Maximino Vera y la ruta PY04 Gral. José Eduvigis Díaz. Las clases se desarrollan de lunes a sábados.

Con motivo del Día del Niño, que se celebra este martes 16 de agosto, en recordación a los mártires de Acosta Ñu, el Centro de Talento Ignaciano brindó un concierto de música, de instrumentos de cuerdas y percusión. En la oportunidad, los alumnos mostraron su capacidad artística para la alegría de centenares de niños que asistieron de forma gratuita al concierto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.