Odesur Asu 2022: realizaron acto para conocer en persona a los atletas paraguayos

El Comité Olímpico Paraguayo realizó una jornada de encuentro entre la ciudadanía y los atletas paraguayos que representarán al país en distintas disciplinas de los juegos Odesur Asu 2022.

Acto para conocer a atletas paraguayos que participarán en los juegos Odesur Asu 2022
Acto para conocer a atletas paraguayos que participarán en los juegos Odesur Asu 2022Fernando Romero, ABC Color

Este jueves, en la explanada de un local bancario, sobre la avenida Santa Teresa casi Concejal Vargas, el Comité Olímpico Paraguayo organizó un encuentro con los atletas que representan al país en los juegos Odesur Asu 2022.

El mismo contó con la participación de los atletas, de las autoridades del gobierno, Tirika, la mascota de los juegos, artistas nacionales y la ciudadanía en general.

Varias personas se acercaron hasta el lugar donde compartieron unos minutos con los atletas y se tomaron fotos.

Los juegos Odesur serán del 1 al 15 de octubre y tendrán distintas sedes y subsedes a lo largo del territorio nacional para el desarrollo de las diferentes disciplinas de competencia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.