Robaron auto de una playa, pero fueron detenidos

Tres personas quedaron detenidas ayer, jueves, después del presunto hurto de un vehículo de una playa en el barrio San Pablo de Asunción. El automóvil fue recuperado por la Policía no muy lejos del sitio, en el Mercado de Abasto.

Automóvil que fue recuperado por la Policía.
Automóvil que fue recuperado por la Policía.Gentileza

Un vehículo de la marca Toyota, modelo Ractis, año 2008, color plata, sin chapa, fue hurtado alrededor de las 04:00 del jueves de una playa llamada San Carlos, sobre la avenida De La Victoria, en el barrio San Pablo de Asunción.

Horas después, y después haberse hecho la denuncia en horas de la mañana, uniformados de la Comisaría 16ª Metropolitana pudieron dar con el rodado, en el que estaban tres personas. Esto sucedió alrededor de las 12:00 en el Bloque N del Mercado de Abasto.

Los detenidos fueron Luis Morel Denis, de 23 años; Carlos Emanuel Terán Fernández, también de 23 años; y Dalma Evelisse Estigarribia Ortiz, de 31 años. Todos ellos fueron derivados a la comisaría y el hecho fue comunicado al Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.