Carlos Horacio Villalba, poblador, manifestó que en la zona lamentablemente los accidentes de tránsito son frecuentes, debido que la mayoría de los conductores se desplazan a una alta velocidad y cuando es de noche ya dificulta la seguridad a los transeúntes.
Asimismo, mencionó que esta vez cuatro animales equinos fueron afectados por la imprudencia de los automovilistas. El hecho se registró específicamente a la altura del Km 68 de la ruta PY03 General Elizardo Aquino, de Arroyos y Esteros.
El vehículo que estuvo involucrado fue un camión de la marca Mercedes Benz, que se pudo percibir que estaba al mando de una persona de género masculino, que no se logró identificar, ya que al salir ileso del percance se retiró rápidamente del lugar. Así también otro rodado que estuvo involucrado quedó con daños materiales, y otros vehículos de gran porte, cuyos datos se desconocen, ya que no se quedaron en el lugar.
Lea más: Arroyos y Esteros: preparan fiesta patronal con diversas actividades para hacer turismo interno
El choque se produjo contra 4 animales equinos, de los cuales tres eran de pelaje marrón y el otro blanco, cuyo propietario se desconoce hasta el momento, pues nadie se acercó a preguntar lo que ocurrió en el lugar. Tras el impacto, todos los animales fallecieron de forma instantánea en el sitio.
Lea más: Instan a revalorizar la producción de caña de azúcar en Arroyos y Esteros
El accidente obstruyó la circulación, y funcionarios de la Municipalidad local procedieron a despejar el sitio para que los demás automovilistas puedan circular de forma más rápida.
Con relación al caso, los pobladores señalaron que la imprudencia de los conductores aqueja bastante a los lugareños, y más en la época de lluvias. Solicitaron a los automovilistas que se desplacen con más precaución, y también piden a los efectivos policiales que se resguarde más el sector para evitar este tipo de accidentes, que ya se están volviendo costumbre en la ciudad.