Aparentes hinchas del Club Cerro Porteño hurtan varios artículos de un comercio de San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA. Un grupo, aparentemente de la hinchada del Club Cerro Porteños, hurtó varios elementos de alto valor y golosinas de una estación de servicios de la capital departamental de Misiones.

Imágenes captadas por el circuito cerrado del comercio donde barrabravas del club cerro porteño hurtaron varios elementos.
Imágenes captadas por el circuito cerrado del comercio donde barrabravas del club Cerro Porteño hurtaron varias mercaderías.Gentile

De acuerdo a la denuncia realizada por el encargado del minimarket, Eder David Sosa, en horas de la madrugada de este domingo último, llegó un grupo de personas presumiblemente de la barrabrava del Club Cerro Porteño en un colectivo.

Los mismos ingresaron a la tienda de la estación de servicio para realizar compras, posteriormente, el encargado del local al verificar el video del circuito cerrado, visualizó que personas del grupo llevaron varios artículos del lugar sin realizar el pago correspondiente.

Los artículos hurtados serían vasos térmicos, bebidas alcohólicas y varias golosinas, de acuerdo a lo señalado por el encargado de la tienda. Según los datos policiales, la denuncia fue comunicada al Ministerio Público para su investigación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.