El modelo y bailarín paraguayo Félix Gamarra falleció en España

El paraguayo Félix Gamarra, conocido por sus clases de zumba, además de participar de certámenes de belleza, falleció en España mientras estaba de vacaciones. Según datos, el joven tuvo complicaciones de salud tras haberse enfermado de chikunguña antes de su viaje a Europa.

Félix Gamarra en la pasarela del certamen Míster Grand International 2022. (Instagram/Félix Gamarra)
Félix Gamarra en la pasarela del certamen Míster Grand International 2022. (Instagram/Félix Gamarra)Instagram/Félix Gamarra

Cargando...

El profesor de zumba, bailarín y modelo Félix Gamarra falleció hoy tras complicaciones de salud mientras estaba de vacaciones por España, según datos.

Sus familiares y amigos lo despiden con cariño a través de las redes sociales y lo recuerdan por su carisma y su trayectoria de baile y su destaque en las pasarelas internacionales.

De acuerdo a datos, antes de que realizara su viaje a Europa, Gamarra se enfermó de chikunguña. Su situación de salud se fue deteriorando, pero no fue impedimento para que tomara vuelo al viejo continente.

El joven tuvo que ser internado la semana pasada hasta que lo tuvieron que entubar el domingo. Según fuentes, a Gamarra también se le detectó cáncer linfático ya estando en España.

Félix Gamarra, licenciado en Comunicación, representó a Paraguay en el Míster Grand International 2022 que tuvo lugar en Porto Alegre, Brasil, y logró ingresar al top 3 del certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...