Huevazos por la expulsión de Dionisio Amarilla

Integrantes del grupo escrache se encuentra manifestándose en el acceso al estacionamiento del Congreso Nacional para pedir que los senadores expulsen a Dionisio Amarilla (PLRA). Tiraron huevos a algunos legisladores que se retiraron del recinto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C4TBTZ4U3ZD73A3TESOOKEODMU.jpg

Cargando...

"¡Qué salgan los corruptos, pero que salgan de a uno!", "¡qué salgan las ratas con camisa y corbata!", "¡fuera corruptos!", son algunas de las frases que gritan los ciudadanos para escrachar a los parlamentarios con el objetivo de insistir en la pérdida de investidura del senador Dionisio Amarilla

Dionisio Amarilla está vinculado al intento de soborno a un periodista de ABC Color para que "desinfle" las publicaciones en contra de la licitación de IPS que buscaba contratar guardias privados por la suma de G. 140.000 millones.

Por ese motivo, los integrantes de este grupo ciudadano dedicado a escrachar a corruptos decidió manifestarte frente al estacionamiento del Congreso, a la espera de que vayan saliendo los diputados y senadores para tirarles huevos, además de llenar el acceso de papel higiénico de modo a insistir en la salida de Amarilla, informó el periodista de ABC Cardinal, Eduardo Giménez. 

Hoy varios legisladores presentaron oficialmente el pedido de la pérdida de investidura del senador liberal llanista al presidente del Senado, Silvio “Beto” Ovelar.

A su vez, la senadora Desirée Masi afirmó que cuentan también con las firmas para convocar a una sesión extraordinaria pero recordó que Colorado Añetete todavía debe definir su postura al respecto para saber si habrá quórum para la sesión, además de juntar la cantidad de votos para echar al cuestionado parlamentario.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...