Abigeos de la zona habrían disparado contra patrullera en Hugua Ñandu

Cargando...

Los presuntos autores del disparo contra la patrullera policial en la zona conocida como Alegría, en la colonia Jorge Sebastián Miranda (Hugua Ñandu) de Concepción, habrían sido los hermanos Armando y Julio Echagüe, conocidos marginales de la zona y quienes fueron sindicados por agentes de Antisecuestro como los últimos cuidadores de Fidel Zavala durante su cautiverio.Según algunos agentes que trabajan en la zona en estos momentos, los hermanos Echagüe se habrían asustado al percatarse de la presencia policial en la zona y decidieron efectuar un disparo intimidatorio contra los uniformados con un rifle, siempre de acuerdo con las fuentes policiales consultadas.

Armando y Julio Echagüe son conocidos abigeos de la zona y se encuentran prófugos desde hace varios meses. También están buscados por una serie de asesinatos ocurridos en la colonia, considerada como un bastión del EPP.

Sin embargo, los investigadores tampoco descartan la presencia de algunos de los combatientes del grupo subversivo en Hugua Ñandu, aunque la posibilidad de que se expongan se torna remota debido a que un importante contingente policial permanece en la colonia, dijeron los efectivos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...