Ataque y muerte en PJC

Sicarios acribillaron la camioneta en que iba el presunto administrador de Jarvis Pavão, Gustavo Alvarenga, en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. El hombre recibió varios impactos de bala y falleció en el sanatorio Viva Vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KD2524YURGDJL66GBYHNSXN6E.jpg

Cargando...

Según los primeros datos, Gustavo Alvarenga acababa de salir de su vivienda, ubicada sobre la calle Teresa Roa de Caballero casi Brasil, del barrio Virgen de Caacupé, cuando fue interceptado por dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta.

Los criminales abrieron fuego contra la lujosa camioneta Mercedes Benz color plata con chapa ZAP484 en que iba el administrador del conocido narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, Gustavo Alvarenga. El hombre recibió varios impactos de bala calibre 9 milímetros y fue socorrido y trasladado por algunos familiares hasta el sanatorio privado Viva Vida, donde se confirmó su deceso. 

Gustavo Alvarenga era un conocido empresario de la zona, pero se manejan datos de que era el contador y administrador de los negocios del extraditado narco Jarvis Chimenes Pavão. 

Este el sexto caso de homicidio que se registra en lo que va de año en la zona. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...