Adolescente desaparecida en Asunción

Desde el pasado viernes, una menor de 16 años se encuentra con paradero desconocido. La adolescente salió de Itapytãpunta para ir al colegio pero nunca llegó. Sus familiares ruegan que se informe cualquier dato que ayude a localizarla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JH3UDLUDGJC2BLS25H7WIGNDFA.jpg

La última vez que sus familiares vieron a Gissel Pereira Acosta fue el pasado viernes 11 a las 11:00, cuando salió de su casa en Itapytãpunta, de Asunción, para ir al Colegio Nacional República del Perú. Sin embargo, nunca llegó a la institución educativa. Los últimos datos que tienen sobre ella es que ayer fue vista en la zona del Puerto de Sajonia y días pasados, hacia el Bañado, pero cuando fueron a buscar en dichos lugares no encontraron nada. 

Gissel tiene 16 años y sus familiares ruegan que se les ponga al tanto de cualquier información que puedan brindar sobre su paradero. Desde su desaparición, todos sus allegados se encuentran buscándola pero siguen sin novedades. Quienes la hayan visto o quieran aportar algún dato que ayude a localizarla pueden contactar con sus padres: Lidia Acosta: (0983) 238-309 y Sergio Pereira: (0992) 748-032

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.