Ajetreado domingo en los comercios

Desde tempranas horas de este domingo, varios centros comerciales, entre los que destaca el Mercado 4, registran un incesante movimiento de personas. El comercio se ve favorecido por la proximidad de la Navidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QILJEI7BCNCONHQAYBWWF36AGE.jpg

Cargando...

Un domingo atípico. De esta manera podría calificarse la jornada de hoy, porque muchos comercios abren excepcionalmente sus puertas para que los clientes puedan realizar sus compras de Navidad.

Faltan tres días para la primera de las dos fiestas que trae consigo el final del año y, así como el sábado, las personas se acercan en su tiempo libre a comprar elementos para sus hogares o comida para sus mesas poco antes del 25 de diciembre.

Ya cerca de las 6:00 de este domingo, los vendedores empezaron a abrir sus locales en el Mercado 4. Los más visibles, como los puestos de ventas de pesebres y objetos navideños, “hacen su agosto” en pleno diciembre.

También existe un valor adicional: el cobro del aguinaldo en los últimos días, que ayuda para que los comerciantes puedan vender más de lo habitual.

Un sondeo hecho por ABC Color refleja que las ventas en varios locales incrementaron solo en la última semana, en comparación con la “sequía” de las primeras semanas del mes de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...