Emiten alerta para cinco departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta para cinco departamentos ubicados en el centro y sur de la Región Oriental, así como en el Bajo Chaco. El pronóstico señala la posibilidad de fenómenos de tiempo severo durante esta mañana de viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RS3DDFHX4NGJJJRBHKPHFLM6EU.jpg

Cargando...

El aviso, actualizado a las 8:12, anuncia lluvias con tormentas eléctricas que pueden ser de moderadas a fuertes, así como ráfagas de vientos de la misma intensidad. No se descarta la ocasional caída de granizos.

Las zonas afectadas de los departamentos serían el norte de Misiones, Paraguarí, Central, centro y norte de Ñeembucú, al igual que el centro y sur de Presidente Hayes.

Esto se debe a que, según la Dirección de Meteorología, el sistema de tormentas continúa afectando a distintos puntos del territorio nacional, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la mañana.

En ese contexto, cabe resaltar que para mañana, sábado, se prevé el ingreso de un frente frío y tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional. Para el domingo, se esperan vientos del sur, con una mañana fresca y ya un ambiente más cálido en horas de la tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...