Clan ZI: allanan casa de exdirector de prensa

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal René Fernández allanó la casa del exdirector de prensa de la Municipalidad de Ciudad del Este, en el marco de la investigación al clan Zacarías. El procedimiento se realizó en el barrio Santa Ana de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5T7APRQFRACNIEV3LW3PS3X34.jpg

Cargando...

El agente del Ministerio Público llegó con funcionarios de la Secretaría de Tributación. Según los datos de la investigación, en la casa de Juan Sanabria, exdirector de prensa de la Comuna esteña, funcionaba una oficina de la empresa Frontera Producciones. Esta firma pertenece a Carlos Darío Bordón Bottino y está adjudicada desde 2010 por la Municipalidad para el servicio de publicidad y propaganda.

Esta empresa está en la mira de la Fiscalía como parte de un esquema de presunto lavado de dinero, que sería utilizado por Javier Zacarías Irún y otros miembros de su familia.

El senador cartista y su esposa, la intendenta suspendida de CDE, Sandra McLeod, son investigados por la Fiscalía por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Esta mañana fueron imputados por declaraciones falsas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...