Allanan casa donde se habrían refugiado secuestradores tras tiroteo

Efectivos allanaron otra casa donde presuntamente se refugiaron los hermanos Echagüe, vinculados al secuestro de Fidel Zavala. En la casa de uno de ellos encontraron varios elementos llamativos.

Cargando...

En el domicilio de Armando Echagüe, uno de los supuestos nuevos soldados del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), agentes del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, efectivos de la FOPE y miembros del grupo especial León Pirú, a cargo del jefe de Policía local, comisario principal Carlos Aguilera, el jefe de Orden y Seguridad, Francisco Morales, y el fiscal Federico Delfino hallaron algunos elementos llamativos como una bota de lluvia exactamente igual a la que usan los combatientes del EPP, entre ellos los recientemente abatidos Gabriel Zárate Cardozo y Nimio Cardozo Cáceres.

Actualmente, los agentes están ingresando a otra vivienda en la zona prosiguiendo con la investigación.

Se cree que los secuestradores lograron escapar del último enfrentamiento donde murió Nimio Cardozo y posteriormente se escondieron tras el tiroteo en una de las casas que están siendo allanadas.

El operativo cuenta con el apoyo de un importante contingente de las Fuerzas de Élite de la Policía.

Los allanamientos se desarrollan en medio de una intensa tormenta que también registra actividad eléctrica sobre la zona de Hugua Ñandu.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...