Alliana llama a la unidad

Tras ser proclamado oficialmente como titular de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, el diputado Pedro Alliana sostuvo que la unidad será la clave para que la ANR permanezca en el poder en 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YVXSUCHZNBFF7ORROGYSVRY7OA.jpg

Cargando...

Luego del acto oficial realizado en la tarde de este lunes, el titular partidario se mostró conciliador y llamó a fortalecer la unidad con los sectores internos del coloradismo, incluido el grupo liderado por el senador Mario Abdo Benítez, actualmente en disidencia con el gobierno de Horacio Cartes.

El parlamentario manifestó que durante su gestión como presidente habrá una política de “puertas abiertas” con todos los sectores tanto dentro como fuera del coloradismo y ratificó que en la unidad está la clave para la permanencia en el poder de cara a las elecciones generales en 2018.

Alliana recalcó que el dialogo será la herramienta para el buen relacionamiento entre los correligionarios, especialmente al momento de definir las vicepresidentes, prometió de igual manera que tanto las mujeres como los jóvenes tendrán la oportunidad de ocupar espacios de importancia dentro del partido.

“Tenemos hasta el 28 de este mes para ir conversando para conformar la mesa directiva, no tenemos problema en dar los espacios que corresponden, por la cantidad de miembros que ellos metieron en la junta”, remarcó en alusión al movimiento “Colorado Añeteté”.

En ese sentido el presidente de la ANR señaló que ya tuvo conversaciones con senadores disidentes, entre ellos el propio titular del Senado, Mario Abdo Benítez, e insistirá con otros referentes del bloque opositor, “no los trato mal y ellos tienen que dar un pequeño gesto para sentarnos a conversar”, dijo.

De igual manera insistió en que ha mostrado méritos para acceder al sitial que ocupa hoy y desestimó aquellas versiones de que en el presidente Horacio Cartes, recae el liderazgo real dentro dela Asociación Nacional Republicana.

Por otra parte se refirió a la coyuntura actual manifestando que la condonación de deudas solicitada por los campesinos, destacó la postura del jefe del Ejecutivo de acercarse a los labriegos, pero a la vez aclaró que la condonación de la deuda no es el camino para la solución real de los problemas del campesinado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...