Galaverna: HC, tranquilo; Alliana, “un barrabrava”

El senador Juan Carlos Galaverna se reunió este miércoles con el presidente Horacio Cartes tras la sesión en donde no hubo quórum y en donde se debía tratar la renuncia del Mandatario. “Calé” dijo que Pedro Alliana actúa como un “barrabrava”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VE2KD5PUVBH63C3W5YENIJN4R4.jpg

Galaverna dio breves declaraciones a la prensa y dijo que Cartes no hizo reclamo alguno en ese encuentro, en donde “solo hubo comentarios” y donde el jefe de Estado no pidió otra fecha para que se trate su renuncia.

“Nada nuevo, ahora hay que esperar que tengamos más pie a tierra, más equilibrio. Menos actuaciones histriónicas. La vía del diálogo amplio, sincero. Todo es posible cuando los factores determinantes son los seres humanos”, afirmó Galaverna.

En otro momento, dijo que la actitud de Pedro Alliana en referirse a los colorados disidentes al cartismo como “traidores”, fueron “inoportunas y desatinadas”. “Se supone que el presidente de la Junta e Gobierno debe ser un factor de concordia. Su tarea debe ser la de componer, armonizar (...) Él tendría que jugar de árbitro, pero está actuando de barrabrava”, concluyó.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD