Alto número de morosos en Santa Rosa Misiones

SANTA ROSA, Misiones. En este distrito existe un alto número de usuarios de agua potables están en situación de mora, informo el intendente Arnaldo Valdez (PLRA) a través de una conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MUOOSJH3KZDRPCRORJASGIG25E.jpg

Cargando...

De 3.118 usuarios de agua potable, solamente 164 están al día en sus pagos, 879 tienen deuda inferior a 12 meses, y 2.075 superan los 12 meses, indicó el ejecutivo distrital.

La comuna Santarroseña, con el objetivo lograr que los usuarios regularicen su situación, decidió establecer un sistema pago otorgando hasta el 40% de descuento según sea el caso. Los usuarios tienen a partir de hoy unos 75 días para adecuarse a las formas de pago.

Para acceder a la exoneración del 40 %, el usuario en un único pago tendrá que pagar el 60 % de la deuda.

Quienes tienen una deuda menor a 12 meses, podrán refinanciar la misma en 12 cuotas, y aquellos que posean mora superior a los 12 meses, se les refinanciara hasta en 24 cuotas, siempre que realicen una entrega del 40 % de la deuda.

Por otro lado agregó que los controles vehiculares que se efectúan por las principales avenidas de Santa Rosa Misiones, continuaran, por ese motivo instó a los conductores salir de sus hogares con los documentos respectivos para no exponerse a las multas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...