Amaneceres frescos irán hasta el fin de semana

El frente frío que ingresó ayer al territorio nacional persistirá durante toda la semana, por lo que se tendrán amaneceres frescos con mínimas en torno a los 16°C y 18°C. El intenso calor volvería entre el sábado y domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBN5ZE53JVAQ3HQRLNJP27OCXY.jpg

Cargando...

Esta mañana predominarán los vientos del sector sur, lo cual generará un ambiente fresco y agradable en todo el territorio nacional. Este ambiente persistirá durante toda la semana, con amaneceres frescos y tardes calurosas, según detalló la meteoróloga Cintia Espínola. 

Por otra parte, de acuerdo a la Dirección Nacional de Meteorología, las precipitaciones se estarían registrando mayormente en el centro y norte de ambas regiones, con un mejoramiento paulatino en el transcurso del día.

Para el miércoles, la probabilidad de tormentas disminuye en gran parte del país, pero se podrían registrar algunas precipitaciones dispersas al noreste de ambas regiones. Para el jueves no se prevén lluvias en el país.

Hacia el final de semana, las previsiones indican un aumento de la extremas. Espínola agregó, en contacto con ABC Cardinal, que a partir del viernes, los vientos irán rotando de vuelta al sector noreste y eso estaría favoreciendo al regreso de las temperaturas más altas, incluso llegando a los 35°C el domingo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...