Amarilla renuncia como asesor de Marito

Carlos Amarilla presentó su renuncia como asesor político adjunto del presidente Mario Abdo Benítez. En conferencia de prensa, notablemente nervioso, dijo que todavía no está confirmada su “nueva misión”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FAMOE7VZ4RG7VFICZDSZ7WXUTM.jpg

Cargando...

“Le expreso mi agradecimiento por haberme confiado tan delicada misión en la etapa inaugural de su gobierno, al que deseo se corone de éxitos y realizaciones en favor de los intereses ciudadanos”, señaló Carlos Amarilla al inicio de la nota de renuncia dirigida al presidente Mario Abdo Benítez, que presentó el martes pero confirmó recién hoy.

Seguidamente, indicó que el mandatario puede tener la certeza de que podrá contar con su “compromiso y colaboración para la inacabable tarea de forjar el destino de prosperidad y grandeza de nuestra patria”.

Minutos antes, Amarilla realizó una conferencia de prensa en la cual habló de temas varios. Con notable nerviosismo, ya adelantó que sería su última comparecencia como asesor e indicó que Mario Abdo le daría una nueva "misión", pero sería diferente a la versión que se está manejando, de que ingresaría a Itaipú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...