Ambiente de fiesta se vive en Pilar

PILAR. Las calles de la ciudad están congestionadas por la cantidad de vehículos que transportan a los que participarán de la Hawaiana 2017. Hoteles, bares y restaurantes locales con un lleno total y anticipan lo que será la fiesta en el arroyo Ñeembucú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4ZDPO2GPJH3LDELEPCZS7R3IE.jpg

Cargando...

Igualmente se ve una gran demanda de entradas para el acontecimiento que se registra anualmente en esta ciudad. El año anterior, la fiesta debió realizarse en la vecina localidad de Isla Umbú, debido a la gran crecida del río Paraguay, que dejó sin playas, la zona costera de Pilar.

Un fuerte control se realiza en todos los sectores de la comunidad, buscando evitar que los vehículos sean conducidos por personas en estado de ebriedad y que se infrigan las reglas de tránsito por parte de personas inescrupulosas.

Numerosas familias cruzaron el río desde la Argentina, atraídos por un evento cuya fama ha traspuesto la frontera. La alta temperatura es una aliada de los organizadores, considerando que la fresca brisa del arroyo Ñeembucú, invita a concurrir a la zona costera y disfrutar de un espectaculo muy especial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...