Amplían imputación para hermanos Sánchez

El Ministerio Público amplió la imputación contra los hermanos Carlos Rubén, Ardonio y Denilso Sánchez Garcete, actualmente procesados por lavado de dinero. Ambos gozan de libertad ambulatoria actualmente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6MVCKBODBESJCSAWWMKJIEJQA.jpg

Los fiscales René Fernández y José Dos Santos ampliaron la imputación contra Carlos “Chicharõ”, Ardonio, y Denilso - a actualmente preso -  por los delitos de Asociación criminal, lavado de dinero y transgresión a la Ley de Drogas. Además piden la prisión de los dos primeros, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Según las investigaciones, desde octubre del año 2007 los procesados crearon empresas para lavar dinero proveniente del narcotráfico, entre ellas se citan una estación de servicios ubicada en Santa Rosa del Aguaray y el establecimiento ganadero ubicado en Tacuatí, denominado Lilian Mercedes.

Según el Ministerio Público, un total de G. 15.224 millones serían parte del patrimonio de los hermanos que no pueden justificar. Supuestamente dicho bien patrimonial proviene del narcotráfico, pero hasta ahora no se amplió la imputación por ese hecho punible.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD