ANDE anuncia cortes para este jueves

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), anuncia cortes programados por trabajos de mejoras en el sistema.

Cargando...

La ANDE anunció este miércoles que mañana jueves 11 de diciembre habrá cortes programados, para la ampliación de la línea de media tensión y montaje de un nuevo puesto de distribución. 

Estará afectada la zona 1, que comprende los siguientes puntos José e/Luis Irazábal y Ruta Limpio-Luque, Ruta Limpio-Luque e/Prof. Rita Gómez de Aveiro y Fernando de Magallanes. Barrio Juan de Salazar - Limpio. En esta zona el corte durará de 09:00 de la mañana hasta las 16:00.

También prevén que de 08:00 a 12:30 habrá cortes en la zona 2 que incluye Héroes del 70 e/R. Tebicuary y Río Verde, Dr. Ernesto San Martín e/Río Tebicuary y Río Verde, Alejandro Villamayor y Tte. Marcos Núñez, Tte. Marcos Núñez e/Héroes del 70 y Tte. Fariña, Río Tebicuary e/Héroes del 70 y Dr. Ernesto San Martín. Barrio Valle Apuá - Lambaré.

Si los trabajos concluyen antes, la energía será restablecida de forma inmediata señala un comunicado oficial de la institución. La ANDE pide las disculpas correspondientes a los usuarios y también que se tomen medidas de prevención en los hogares y sobre todo en los puestos de salud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...