Anuncian sábado con tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología anuncia jornada inestable para este sábado, con altas posibilidades de tormentas eléctricas. Incluso el sistema de lluvias se mantendría hasta el lunes. La máxima prevista para hoy ronda los 26 °C.

Cargando...

 

Hoy nuevamente se prevén tormentas en gran parte del país, por lo que no se descartan acumulados significativos en cortos periodos de tiempo. Las tormentas estarían desplazándose desde Chaco y norte de la Región Oriental, a gran parte del centro y este de la misma.

Si bien se prevé que el tiempo mejore en el trascurso de la jornada, hacia la mañana del domingo nuevamente las tormentas serían la constante, y estarían predominado en toda la región incluso en parte del día lunes.

Se prevé que el ambiente predominante sea cálido, ya que debido a las precipitaciones, las temperaturas no presentarían un ascenso significativo. La máxima rondaría los 26 °C.

Ya desde las 6:00 de hoy se activó una alerta por tormentas que afectarían los departamentos de Concepción, norte de San Pedro, Amambay, Presidente Hayes, sur de Alto Paraguay y Boquerón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...