Aparatoso vuelco en Reducto

Un automóvil volcó aparatosamente en la avenida De la Victoria en Reducto, San Lorenzo, en la madrugada de este martes, según un reporte de los uniformados de la comisaría 31 Central. Resultaron heridos cuatro de los cinco ocupantes del vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQBAGI7VP5DC3OQEQ64JH6JGDQ.jpg

El hecho se registró este martes alrededor de las 2:40 cuando el automóvil BMW 320.I de color gris plata sin chapa, al mando de Ronaldo Andrés Ruiz Díaz (26) volcó en una cuneta de la avenida De la Victoria de la zona de Reducto, San Lorenzo.

En el interior del rodado también estaban una menor de 16 años, Liz Johana Martínez (18), Hugo Candia (18) y Rubén Núñez Ávalos (23), este último resultó ileso.

El vehículo circulaba por la avenida De la Victoria proveniente del km 15 hacia Reducto, San Lorenzo. Al llegar a la intersección de la calle Juan de la Cruz el conductor perdió el control del rodado impactando contra el borde de cemento de un pequeño puente que se encuentra en el lugar lo que provocó el vuelco del rodado que terminó boca abajo en la cuneta.

PUBLICIDAD

Los bomberos voluntarios auxiliaron a cuatro de los cinco ocupantes del rodado que fueron trasladados a Emergencias Médicas. El quinto ocupante Rubén Núñez Ávalos no sufrió ninguna lesión tras el accidente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD