• HOY

    21°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Martes 26

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 28

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    25°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Febrero de 2019 19:01

 

Cae tras amenazar a Abdo

El grupo policial Lince aprehendió este lunes a Víctor Genaro González por amenazar de muerte al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a través de un video. En la grabación el hombre dice que cultiva marihuana para Pavão.

Víctor Genaro González es el hombre que protagoniza una grabación en la cual amenaza de muerte al presidente de la Nación y a funcionarios de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas. También ridiculiza a los agentes policiales del Grupo Lince, a quienes trata de “prostitutas”.

“Si envías a tus militares por acá, a ti primero te mataré, Marito, después a tus presidentes (sic) y después a tu Policía Nacional”, dice González en el video difundido en la aplicación de mensajería WhatsApp mientras sus amigos que están grabando, ríen.

Debido a estas declaraciones, la Policía Nacional realizó tareas de inteligencia para identificar al hombre, quien en la grabación se presenta como “Genaro González” y dice tener un número de cédula claramente ficticio.

Luego de investigar, la Policía identificó al hombre como Víctor Genaro González (24), quien cuenta con Cédula de Identidad N° 5.162.188. Además determinaron su locación, González reside en la compañía Las Piedras de la ciudad de Itá, Central.

Entonces, agentes policiales del Grupo Lince realizaron este lunes una patrulla preventiva en Las Piedras en busca del hombre. Fue así como visualizaron a González.

El hombre incluso vestía la misma remera y quepis con los que aparece en el video. Los "linces" llevaron a González a la sede policial, donde finalmente lo aprehendieron tras constatar su identidad.

Los uniformados trasladaron a González a la Comisaría 34ª Central de Posta Gaona, donde guarda reclusión desde hoy después de que el agente fiscal de la Unidad Penal N° 1, Humberto Ariel Houdin, así lo ordenara.

¿Marihuana?

“Hola, ¿cómo estás Marito?, te habla Genaro González (...). La situación es mala acá, ya no cultivamos lechuga ahora cultivamos marihuana pura (...) para Jarvis Chimenes Pavão”, dice González al inicio del video, mientras sostiene una planta.

Según el informe policial, la planta en cuestión es supuestamente marihuana, además así lo afirma González. Sin embargo, no hay confirmación sobre si el hombre tenía en su poder o cultivaba marihuana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo