Aprehendidos con 1 kg de oro en bruto

Cinco personas fueron aprehendidas en la tarde de este miércoles en ramal en la ciudad de Coronel Oviedo. Tras la verificación de rigor, se hallaron dos lingotes de oro con un peso aproximado de un kilo, según el informe policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5CPA5WXBTFDPVKB2EDOVMZ3W2U.jpg

Cargando...

Un procedimiento, efectuado en el barrio Boquerón de Coronel Oviedo, culminó con la aprehensión de cinco personas que se desplazaban en una camioneta Nissan Terrano con matrícula DAU 721. Se trata de Hugo Molas, Elías Ferreira González, Héctor Ferreira Caballero, Ernesto Alonso Acosta e Ilsa Barrios, de acuerdo al parte policial

Los tres primeros son oriundos de Paso Yobái, departamento de Guairá, mientras que los dos restantes provienen del departamento de Alto Paraná. Los agentes procedieron a la verificación del vehículo y hallaron dos lingotes de oro de dudosa procedencia, como también varios teléfonos celulares.

Según la versión policial, los mencionados tenían la intención de comercializar el oro en Coronel Oviedo, y por ello se montó vigilancia, y al momento en que el vehículo detuvo su marcha en una banquina, los agentes procedieron a verificar el rodado y a sus ocupantes.

Ninguno de los requeridos supo justificar la procedencia del oro, ya que no presentaron documento alguno sobre su origen, razón por la cual se ordenó la aprehensión.

De acuerdo a los datos preliminares, el peso total de lo incautado asciende aproximadamente a un kilogramo. Los lingotes quedarán a disposición del Ministerio Público a fin de determinar su origen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...