Árboles caídos en rutas de Caaguazú

CORONEL OVIEDO. Varios árboles cayeron sobre la Ruta 2 "Mcal. Estigarribia" y Ruta 7 "Gaspar Rodríguez de Francia", tras las intensas lluvias que se registraron esta mañana en esta zona del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T6WKNJQSMZAUJC3MXTYN5Q2NHQ.jpg

La Patrulla Caminera tuvo que trabajar intensamente para despejar las rutas. En el kilómetro 123 de la Ruta 2, la rama de un enorme árbol cayó y obstruyó media calzada de la capa asfáltica poniendo en peligro a los conductores que circulaban por la zona. Los agentes de la Patrulla Caminera actuaron rápidamente y con motosierras y machetes fueron hasta la zona para poder despejar el tránsito.

El jefe de la Patrulla Caminera de esta ciudad, Osmar Papaseit comentó que el inconveniente duró un poco más de una hora, pero gracias al trabajo del personal se pudo despejar rápidamente la ruta.

Indicó que actualmente se tiene un tránsito fluido por las rutas del departamento de Caaguazú. Añadió que en varios otros puntos de la ruta 7 se registró la caída de árboles, pero que por fortuna no dificultaron el tránsito. Aseguró que las rutas están totalmente despejadas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD