Asaltan a comerciante en Villa Oliva

VILLA OLIVA, ÑEEMBUCÚ. Un asalto a mano armada se produjo esta tarde en la compañía Zanjita, distrito de Villa Oliva. La víctima es un comerciante de la zona, a quién los malvivientes le robaron su teléfono celular y dinero en efectivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJYQD3LZ6FFYRFBMMKNK222GLM.jpg

La víctima Elvio Diarte Acosta (44), comerciante de la ciudad de Ypane, se encontraba al mando de una camioneta tipo Furgón, marca Mitsubischi, cuando fue interceptado por 4 sujetos a bordo de un auto Toyota NEW Spacio. Los delincuentes actuaron a cara cubierta con chalecos antibalas, portaban armas largas y cortas.

Acosta relató que iba de Alberdi con destino a la capital del país y que al alcanzar un lugar conocido como cruce Z, fue atacado por los delincuentes, quienes efectuaron disparos contra las ruedas de su camioneta tipo Furgón, así reventó una de las ruedas delanteras. Allí fue alcanzado por los malvivientes, quienes le intimaron a entregar todo el dinero que llevaba consigo y su celular.

Tras alzarse con G. 500.000 y un aparato celular, los delincuentes huyeron con dirección hacia Asunción. Los asaltantes abandonaron el automóvil con el que se trasladaban a pocos kilómetros del lugar del hecho y habrían continuado viaje con otro vehículo. Tras lo ocurrido, Acosta fue auxiliado por los vecinos, quienes comunicaron el caso al 911.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.