Asaltan depósito de granos en San Antonio

SAN ANTONIO. Dos hombres montados en una motocicleta llegaron esta mañana del viernes a un depósito de granos de San Antonio y se alzaron con dinero tras reducir a los trabajadores del local. El monto no fue determinado aún.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YLOD2EB5NAWDO3W6ODEJBO2AI.png

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de este viernes en el depósito de granos "Univalsa", propiedad del ciudadano brasileño Paulo César Machado. El local está ubicado sobre las calles Paí Américo Ferreira y Yvyrapytá del barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio.

Los asaltantes llegaron hasta el lugar sobre una moto de la marca Honda sin chapa y uno de ellos ingresó con un casco blanco puesto en la cabeza e intimó a los trabajadores y al dueño del depósito.

PUBLICIDAD

El biciclo fue abandonado a unas 5 cuadras del lugar por los ocupantes y no se sabe en qué tipo de vehículo continuaron la huida, según informó la Policía Nacional.

El caso fue derivado a la Fiscalía para su investigación. El sistema de circuito cerrado de la empresa grabó toda la escena y se aguarda identificar a los delincuentes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD