Roban millonario botín a policías en Yasy Cañy

SALTO DEL GUAIRÁ. Cuatro efectivos de la Policía Nacional que viajaban en un automóvil fueron asaltados y despojados de un millonario botín y armas de fuego. Ocurrió esta madrugada sobre la ruta X, en Yasy Cañy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKCJN44MXVGV7EZFLZBTSEFFME.jpg

Cargando...

Según el informe oficial, un grupo de asaltantes, integrado por cuatro o cinco personas, interceptaron en la madrugada de hoy, cerca de las 2:00, un vehículo en el que viajaban cuatro miembros de la Policía Nacional y les despojaron de dinero en efectivo, armas y celulares. El hecho se registró en el Km 218 de la ruta X, zona de Yasy Cañy.

Los uniformados iban a bordo de un automóvil, marca Toyota, tipo Allion, chapa HED 194, y al llegar al punto mencionado fueron interceptados por un vehículo, también de la marca Toyota, tipo IST, cuyos ocupantes redujeron a los policías.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Ayala Insfrán (25), suboficial 2º del destacamento policial número 3, de la Dirección de Policía de departamento de Caazapá, quien fue despojado de G. 22.000.000 y su aparato celular; Alejo Gómez Viveros (26), personal policial de la Comisaria quinta Curuguaty, quien fue despojado de G. 3.000.000 y su arma reglamentaria, pistola de la marca Glock, propiedad de la Policía Nacional y un aparato celular; Delsi Diana Morinigo (24), quien fue despojada de su aparato celular y Robert Andrés Esteche Mailin (25), suboficial 2º también de Curuguaty.

Tras ser despojados de sus pertenencias, los mismos fueron llevados a una zona boscosa, donde fueron maniatados y abandonados, a unos 50 metro de la ruta.

Los autores se dieron a la fuga llevándose la llave del vehículo de los policías y probablemente se dirigieron hacia la ciudad de Yrybucua, departamento de San Pedro. Tras lograr desatarse de sus ataduras, los policías pidieron ayuda a transeúntes de la zona. Hasta ahora no se logró dar con los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...