Asalto a vehículo particular: roban más de G. 150.000.000

Una familia encargada de la concesión de gaseosas en el estadio de Cerro Porteño fue asaltada mientras se desplazaban en su vehículo con dirección a su domicilio. Los delincuentes llevaron el vehículo y entre G. 150 millones y G .170 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M2V7ZRCQPRAALAUGVANNN4CBD4.jpg

Alrededor de las 23:45 de anoche, Miguel Giménez iba  a bordo de su vehículo Toyota Premio con chapa HFD 295, en compañía de su hijo y su esposa tras salir del estadio de Cerro Porteño, donde el hombre es concesionario de Paresa para la distribución de bebidas.

Al estacionar frente a su domicilio para ingresar al garage, en Díaz de Solís entre Capitán Gwynn y Mayor Martínez, en Sajonia, se les acercaron dos hombres armados exigiéndoles que desciendan del vehículo, orden que obedecieron porque se encontraban armados, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

PUBLICIDAD

Los malvivientes se llevaron el automóvil, que momentos después fue abandonado en 12 proyectada y Estados Unidos; sin embargo, ya no se encontró en la cajuela la mochila en que tenían el dinero correspondiente a la recaudación de la fecha deportiva, que rondaría entre G. 150.000.000 y 170.000.000. El afectado informó que no cuenta con seguro.

Según las víctimas, ambos delincuentes eran dos, de aproximadamente 25 años, vestidos de negro y de contextura delgada.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría segunda metropolitana y agentes de Criminalística, quienes realizaron tareas de rigor como identificación de huellas dactilares en el vehículo.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD