Millonario robo en Asunción

Dos hombres armados ingresaron a una sucursal del banco Sudameris que opera en el predio del Sanatorio Bautista. Redujeron con violencia al guardia y al personal del local. Se llevaron una alta suma de dinero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7CPITGPRZHBRHE2XENKEIYDVY.jpg

Cargando...

Siendo las 13:05 de esta siesta de jueves, dos sujetos armados, con quepis y tapabocas, ingresaron a una sucursal de Sudameris que funciona en el Sanatorio Bautista confirmó a ABC Cardinal el oficial inspector Carlos Pereira.

Según relató el oficial, los asaltantes redujeron al guardia de seguridad con mucha violencia y al personal de la entidad bancaria que se encontraban allí realizando sus labores de rutina. Los delincuentes pidieron que se abra la bóveda del local y se llevaron todo el dinero en efectivo.

El guardia afectado fue identificado como  Joel Elías Riells Gracia, de 30 años de edad. Los funcionarios del banco que fueron reducidos por los malvivientes son Celso David Cabañas Rolón y Nelson Ariel Barrios Cardozo.

Luego del atraco los asaltantes se dieron a la fuga presuntamente a bordo de una camioneta Nissan Terrano color azul, según el reporte policial. La suma de dinero robada aún no se pudo precisar pero presumiblemente serían más de G. 995.000.000 y alrededor US$ 10 mil.

Según informaciones preliminares brindadas por los testigos otros dos delincuentes esperaban a los atracadores fuera del local asaltado.

Personal de Criminalística se encuentra en el lugar realizando los procedimientos de rigor.

Es el segundo asalto con características similares que afecta a sucursales bancarias de este tipo. El pasado 11 de enero ladrones habían robado una sucursal del banco Itaú que estaba en el supermercado Stock de San Antonio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...