Asalto mañanero en el barrio San Pedro de Encarnación

ENCARNACIÓN. Dos malvivientes con arma de fuego hirieron y asaltaron a un despensero, en la mañana de hoy, en el barrio San Pedro de esta ciudad.

Cargando...

La víctima fue identificada como Euclides Ortigoza Coronel (24), propietario de la despensa “Marilú”, ubicada en la Etapa VI de las viviendas de relocalizados de Yacyretá en este sector.

De acuerdo a los datos, dos sujetos, de entre 35 y 40 años, ingresaron a la despensa alrededor de las 08:00 y directamente se dirigieron al hombre, quien se encontraba en ese momento con su esposa y una hija pequeña.

El propietario se resistió al asalto, redujo a uno de los asaltantes, pero el segundo logró aplicarle varios golpes en la cabeza con la culata de su arma, y finalmente fue reducido y maniatado por los malvivientes.

Tras maniatar a los dueños de casa, los asaltantes revolvieron el local, que también funge de vivienda, y se llevaron unos cinco millones de guaraníes, más algunas joyas cuyo valor todavía no fue estimado.

El comerciante atacado sufrió al menos cinco cortes en el cuero cabelludo. Fue atendido en el Centro de Salud local y está fuera de peligro.

Los asaltantes también llevaron equipos del sistema de vigilancia con cámaras que se encontraba instalado en local comercial, lo que hace presumir que actuaron con conocimiento del lugar.

Vecinos de la zona expresaron su preocupación por la seguidilla de asaltos y robos que se vienen produciendo en este populoso complejo habitacional. “Estamos trabajando y buscando pistas que nos puedan conducir a los responsables”, sostuvo el jefe de la comisaría 106ª del barrio San Pedro, oficial inspector Diego Delgadillo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...