Asesinan a un administrador de estancia en el Chaco

PUERTO CASADO. El administrador de una estancia de Puerto Casado fue asesinado. El presunto autor del crimen sería el capataz, quien está prófugo. El caso ocurrió en el retiro Alegre de la empresa Victoria SA. de la secta Moon, pero arrendada a terceros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDUZKJXWOFEZ5DSYQP3JAI62RM.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Roberto Vargas, administrador de una estancia en el distrito de Puerto Casado, Alto Paraguay. El suceso se registró en el retiro Alegre propiedad de la empresa Victoria SA., de la secta Moon, pero arrendado a terceros.

Esta mañana se presentó en la subcomisaría 30 del distrito de Concepción Carlos Valdovino para denunciar el hecho. El denunciante quedó aprehendido por disposición fiscal, en tanto un grupo de uniformados de la comisaría 7° de Puerto Casado se encuentra en el sitio a la espera de la fiscala y el médico forense para el levantamiento del cadáver.

El comisario Elvio Almada, quien encabeza el procedimiento, dijo que el mencionado retiro se encuentra a unos 50 kilómetros de Puerto Casado, aguas abajo ya cercano a la localidad de Concepción.

Las primeras investigaciones indican que tanto la víctima como el supuesto autor estaban compartiendo anoche una ronda de tragos y por motivos que aún se desconocen el capataz de nombre Milciades extrajo supuestamente su revólver y asesinó al administrador.

"Estamos aguardando a la fiscal y al médico forense para levantamiento del cadáver", dijo el comisario. La demora obedece a la gran distancia y solo se puede llegar en embarcación. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...