Asesinan a exmiembro de banda de Chimenes Pavão

PEDRO JUAN CABALLERO. Un nuevo homicidio tuvo lugar el mediodía de este martes en pleno centro de la capital departamental de Amambay. Fue acribillado a tiros un presunto miembro del narco Jarvis Chimenes Pavão.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72NFNTKKYBDG7MQHLJADGEATFM.jpg

Un hombre que circulaba en una lujosa camioneta fue sorprendido por sicarios que lo asesinaron a tiros. La víctima fue identificada como Hugo Orlando Escobar Ayala, alias "Salame", paraguayo de 40 años.

Escobar Ayala es señalado por investigadores como uno de los principales colaboradores pasados del narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão, que actualmente guarda reclusión en una cárcel del Brasil.

El crimen ocurrió hacia el mediodía de hoy cerca del cruce de las calles Teniente Hererro y Carlos Domínguez, en pleno centro de Pedro Juan Caballero.

PUBLICIDAD

Escobar Ayala circulaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hillux con chapa CET-853, cuando fue alcanzado por una camioneta Volkswagen Amarok desde cuyo interior los atacantes realizaron disparos contra la víctima, que recibió varios impactos y falleció de forma instantánea en el interior de su rodado.

En diciembre del 2009, Escobar Ayala fue detenido junto a Pavão en la estancia El Hotel de Yby Yaú y, luego de un juicio oral, fue sentenciado a tres años de prisión por asociación criminal, lavado de dinero y tenencia ilegal de armas.

Este nuevo hecho de homicidio de un colaborador de Jarvis Chimenes Pavão, parece confirmar un rumor que corre en la frontera señalando que toda la estructura criminal de Pavão en esa parte del país está siendo exterminada por orden de los jefes del grupo criminal brasileño del Primer Comando da Capital (PCC).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD