Asesinan a prestamista en Katuete

Un hombre fue acribillado en pleno centro de la ciudad de Katuete, departamento de Canindeyú, por dos sicarios. La víctima era prestamista, oficio que tendría relación con el móvil del crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXKQO5P3GBBQFMGWOLFS67ZMUY.jpg

Se trata de Rogerio Gozzi Da Silva (40), alias “Batata”, quien falleció a consecuencia de los numerosos impactos de bala que recibió cuando fue atacado mientras circulaba a bordo de su camioneta marca Chevrolet S-10 por las calles céntricas de Katuete, informó Rosendo Duarte, corresponsal de ABC Color.

Conforme los datos preliminares, la víctima fue interceptada alrededor del mediodía frente a la sucursal del banco Visión sobre la ruta X “Las Residentas” por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra el rodado durante unos pocos segundos para luego escapar a toda velocidad.

Gozzi es un conocido prestamista de la zona, por lo que se presume que la ejecución fue encargada como un ajuste de cuentas. Los autores utilizaron armas calibre 9 milímetros para perpetrar el crimen, según un informe inicial.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD