Asesinan a recolector de latas en Santa Rita

SANTA RITA. De un golpe en la cabeza, presumiblemente con un ladrillo, fue asesinado un brasileño que se dedicaba a juntar latas y cartones para reciclar. Ocurrió en la madrugada de este domingo, en una obra en construcción ubicada sobre la avenida 14 de Mayo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XNR3VEU5I5EELEO4NX4QM7MW4I.jpg

Cargando...

Perdió la vida un tal “Lincao”, conocido así por su apodo, pero cuya identidad real no había sido confirmada aún por la Policía al cierre de esta edición. Era un hombre brasileño, mayor de edad, sin domicilio ni profesión, quien se dedicaba a juntar latas y cartones para reciclar.

Está detenido Efrén Larrea Marecos, paraguayo, soltero, de 42 años, domiciliado en barrio Nueva Esperanza, quien se dedicaba a juntar latas y cartones junto con Lincao.

En la Comisaría 18 informaron que alrededor de las 09:00, llegó al lugar Efrén Larrea, con manchas de sangre en el pantalón. El hombre dijo a los policías a las 08:30 llegó a la obra en construcción y vio que un desconocido ensangrentado, se lavaba la cara. Al subir a la segunda planta se encontró a Lincao tendido en el suelo, sin signos de vida, y al descender de nuevo, ya no encontró al supuesto asesino.

Ante la denuncia, policías fueron hasta la obra y hallaron, en efecto, al brasileño tendido en el suelo, sin signos de vida, con una importante herida en la cabeza. Intervinieron también la asistente fiscal de la Unidad 2, Mirna Wold, agentes de Investigación de Delitos, Criminalística y Homicidios. Ellos requisaron como evidencias, pedazos de un ladrillo partido y ensangrentado, además de dos botellas de caña.

El cuerpo fue derivado a la funeraria Cristo Rey, donde permanece depositado. El médico forense determinó como probable causa de muerte, “traumatismo craneal”. Policías tomaron huellas dactilares para confirmar la identidad. Efrén Larrea Marecos quedó detenido, en sede de la Comisaría 18, a disposición del Ministerio Público, presumiéndose que podría ser el supuesto autor del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...