Asesinan a reo en cárcel de Ciudad del Este

De una certera puñalada en el corazón asesinaron a un reo de la Cárcel Regional de Ciudad del Este. El incidente se produjo esta madrugada durante el cambio de guardias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4FQTTJ5FFHYJAUCR2UHCRS6D4.jpg

Resultó víctima fatal Teodoro Duarte Quiñónez, alias "Polo", recluido desde el pasado 1 de marzo por tráfico de drogas. El supuesto autor es su compañero de celda identificado como Eugenio Morales, procesado por robo agravado.

"Polo" acusó una puñalada en el corazón, fue auxiliado y llevado al Pabellón de Traumas del  hospital esteño, donde se constató su deceso.

Duarte Quiñónez fue acusado ayer por la supuesta comisión de los hechos punibles de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, por el fiscal antidrogas Elvio Aguilera Vázquez.

PUBLICIDAD

Es en una causa registrada el 13 de febrero del 2015, a las 15:30, cuando una comitiva de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó la vivienda de Quiñónez y requisó 2,89 kilogramos de marihuana, distribuidos en varios paquetes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD