Asesinan a un hombre en Maracaná

MARACANÁ. Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón, aparentemente durante una pelea en una vivienda que resultó ser propiedad de la hermana del presunto autor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SLML2KBW5CBJEWOJGYBXRIJKM.jpg

Cargando...

Los investigadores desconocen el motivo del crimen, pero el presunto autor se dio a la fuga arrojando el cuchillo en un camino del séptimo encuadre, distrito de Maracaná, departamento de Canindeyú.

Ocurrió anoche alrededor de las 21:00 en la vivienda perteneciente a Juana Silva López de 28 años. Resultó víctima Julio César López Balbuena de 27 años, cuya vivienda se encuentra a unos 500 metros del lugar del hecho. Está sindicado como presunto autor Víctor Javier Silva López, mayor de edad, quien se encuentra con paradero desconocido, según la policía local.

De acuerdo a los datos recabados por los intervinientes, los protagonistas se encontraban en la mencionada vivienda supuestamente ingiriendo bebidas alcohólicas y participando de una cena familiar, cuando de repente se produjo una acalorada discusión entre la víctima y el victimario.

Ante esta situación Víctor salió de la casa y se escondió en la oscuridad. Minutos después, el ahora fallecido también salió como para dirigirse a su vivienda ubicada a metros del lugar, al subir a su biciclo fue atacado por el presunto asesino con el cuchillo. Julio Cesar se cayó al suelo, volvió a levantarse y se dirigió a su casa, al ingresar al patio se desvanecido y falleció.

El cuchillo fue hallado no muy lejos del sitio de la tragedia. El fiscal de Curuguaty Lucrecio Cabrera fue informado de la situación. El agente del Ministerio Público ordenó la entrega del cuerpo y libró orden de captura sobre el presunto asesino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...