Asesinan a una mujer en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE, Redacción Regional. De dos balazos en la cabeza, un hombre asesinó a una joven mujer frente a un lupanar llamado “Peixe Frito” (Pescado Frito).

Cargando...

Ocurrió ayer, aproximadamente a las 23:00, en la fracción Campiñas Verdes, colonia Cerro Largo, al sur del Alto Paraná. El autor del hecho no fue aún identificado, pero habría sido pareja de la víctima, según los policías.

La víctima fue identificada como Nilsa Élida Martínez Galeano, de 19 años, domiciliada en Troncal Cuatro, Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. Ella recibió dos impactos de bala en la cabeza. El autor de los disparos fue un hombre cuyas características no fueron precisadas por los testigos y que huyó a bordo de una motocicleta gris sin chapa.

En el caso intervinieron policías de la subcomisaría 41 de la colonia Cerro Largo, además del asistente fiscal de turno Ever Escurra. En el sanatorio privado Del Paso, en Santa Rita, el médico de guardia Carlos Roig determinó como causa de la muerte, “paro cardiorespiratorio traumático producido por proyectil de arma de fuego”. El cuerpo quedó depositado en la morgue del nosocomio en espera de sus familiares.

Según los datos recabados por policías, Nilsa estuvo en el lupanar en compañía de un hombre, quien habría sido su pareja y con quien discutió. El desconocido se fue, pero posteriormente volvió con un arma de fuego y asesinó a la joven, huyendo posteriormente. Los agentes indagan la identidad del homicida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...