Asistente fiscal detenido en operativo antidrogas

VILLA FLORIDA. Agentes especiales de la Senad y policías de la Comisaria 10 de Villa Florida detuvieron a dos sujetos en un trabajo de inteligencia antidroga. Uno de ellos es asistente fiscal en Ayolas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P645XFBBJNBCLFYKHM4LC77A74.jpg

Cargando...

En el procedimiento, que tuvo lugar alrededor de las 17:00, fueron detenidos Adan Moisés Ortíz Chavez, paraguayo, soltero, de 36 años, domiciliado en el barrio Lima de Ayolas; y quien dice ser Mercedes Medina Pelozo, paraguayo, mayor de edad, sin documentos al momento de la aprehensión. Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) hicieron un seguimiento a los sujetos en el estacionamiento del Hotel La Misionera. Uno de ellos intentó huir y realizó disparos contra los intervinientes, pero el personal policial pudo reducir al sujeto.

Se descubrió posteriormente que uno de los detenidos, Adan Moisés Ortíz Chavez, es asistente fiscal de Ayolas. El funcionario es asistente del fiscal Francisco Martínez.

El operativo estuvo a cargo del asistente fiscal abogado Hugo Cesar Rodríguez Vargas, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico a cargo de la fiscala Zully Figueredo.

Participaron los agentes especiales Wilson Ojeda, Gustavo Bogado y el sargento ayudante Juan Navarro. También el jefe de comisaría de Villa Florida, oficial Emilio Morel, personal policial. Los detenidos fueron trasladados a la base de la Senad en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...