Atacan a policías en Tacuatí

Desconocidos atacaron con armas de fuego a policías en la zona del Cruce Tacuatí, en la tarde de este domingo. Habrían dejado trampas explosivas en la Ruta 3.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZUZ4I5GBZFCKFOYVDXHEPIZMDY.jpg

Luego del ataque que tuvo lugar ayer sábado en Tacuatí (departamento de San Pedro), atribuido al grupo criminal autodenominado Ejército de Pueblo Paraguayo (EPP) y en el que perdieron la vida cinco personas, policías de la zona fueron atacados por desconocidos.

Según informes preliminares, un grupo de desconocidos interceptó a una patrullera de la Policía Nacional a la altura del kilómetro 364 de la Ruta 3, atacándola con armas de fuego. Informes no confirmados hablan de dos heridos como resultado del incidente.

Además, las autoridades manejan la versión de que los atacantes habrían colocado trampas cazabobo a los costados de la ruta, por lo que el tráfico se halla siendo direccionado con cautela en la zona.

Las autoridades se hallan en camino a la zona, aunque temen que se trate de una nueva emboscada para asesinar a policías que acudan al llamado. No se tiene más información por el momento.