Ausencia de autoridades en desfile ovetense

CORONEL OVIEDO. A mitad del desfile patrio de está ciudad se registró el abandono continúo de autoridades departamentales y locales del palco de honor. A la vez brillaron por su ausencia las  autoridades nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKY7OO5HMJDOJJDSYT5QFEUEMM.jpg

Cargando...

A primera hora estuvo presente el gobernador de Caaguazú Alejo Ríos Medina, pero poco tiempo después se retiró. Ya a mitad de la marcha patriótica los pocos representantes presentes en el palco de honor empezaron hacer el vacío a los estudiantes que estuvieron desde tempranas horas soportando el frío y después el sol para realizar sus mejoras presentaciones.

A esto se sumó a que ninguna autoridad nacional como el presidente del Congreso Silvio "Beto" Ovelar (ANR), el senador Salyn Buzarquis (PLRA), el diputado Celso Kennedy (PLRA), el ministro de Desarrollo Social, Mario Varela y otros representantes nacionales estuvieron presentes en el desfile cívico.

De la misma forma, solo estuvieron presentes dos concejales municipales de los 12 que cuenta el municipio y ni se visualizó a ningún edil departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...